mercedes borjaHola a tod@s!

Soy Mercedes Borja, manicurista con mas de 10 años de experiencia. Gracias a mi pasión por la pintura y habiendo siempre sido una mujer independiente y trabajadora vi la oportunidad en este oficio de poder trabajar en algo que me gusta.

Siempre he emprendido todas las oportunidades laborales que me ha ofrecido la vida con determinación e interés, hasta que un día una persona paso por la puerta de mi casa invitándome ha hacer un curso de manicura, nunca he desaprovechado las oportunidades laborales y de aprendizaje así que acepte. Desde el principio todos se sorprendieron de ver mis diseños, preguntándome incluso mis propias compañeras de curso que si yo era la profesora, se me daba realmente bien ya que con ello me expresaba artisticamente. De esta forma fue como incursionandome en este bello mundo del arte en las uñas, con mis diseños vanguardistas y siempre saliendome de los convencionalismos, hacia que a toda persona que le realizaba un trabajo quedara realmente admirada.

Al principio realizaba trabajo a gente de mi confianza, amigos, familiares etc…, hasta que no solo por mi destreza en el diseño, si no ademas por mi bien hacer tanto en la limpieza y cuidados de pies y manos, de una forma ademas de profesional, cuidadosa y dedicada vi una oportunidad laboral en lo que tanto me apasionaba, de esa forma ademas de hacer lo que me gustaba podría sustentar a mi familia.

Al principio no cobraba mucho por mis trabajos, mis propias pacientes eran las que al pagarme mas de lo que yo pedía (por lo satisfechas que quedaban) eran las que me animaban a dar el valor que mi trabajo merecía.

Fueron muchos días y años realizando muchos trabajos incluso a domicilio, lo que me permitió conocer a mucha gente, con la fortuna de que todo ellos siempre elogiaban mi hacer, tanto en mis terminaciones en diseño como mi calidad y atención en el cuidado de pies y manos. Y así hasta llegar a este presente en que cuento con la dicha de tener una gran clientela a la que ya no llamo pacientes si no amigas, mi relación laboral con todas ellas es de mucha confianza y como digo de verdadera amistad.

Actualmente atiendo en mi domicilio el que considero también la casa de todas mis amigas, aquí el ambiente es relajado, charlamos, nos contamos nuestras cosas, tomamos un café, te o lo que el momento pida y en este ambiente distendido realizo mi trabajo.

Las espero por aquí para atenderlas y que formen parte de mi gran grupo de amigas y disfrutemos juntas de esta experiencia y que descubran mi forma de trabajar para que salga de aquí con Obras de Arte en tus Uñas.

Esta es un poco mi humilde historia y bonita experiencia, cuando nos veamos por acá les contare más.

Para mi no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta.

Las espero.

Tu primera cita tiene un 10% de descuento 😉

Aparta tu Turno